Prefabricados de Hormigón

En Hormideco realizamos todo lo concerniente en prefabricados, con nosotros encontrará canes y placas para aleroscargaderos de ventana, porchespérgolasbalaustradas, remates para chimeneas, etc.
 
En general, en Hormideco, podrá encontrar todo tipo de piezas prefabricadas y también prefabricadas en imitación madera. Si necesita una pieza especial podemos fabricarla para usted, contacte con nuestra empresa y estudiaremos cómo satisfacer su demanda. Estamos en Palencia a su servicio.
 

Canes y placas para aleros. 

Fabricamos piezas para aleros, canes y placas. Los canes y placas para aleros son piezas decorativas colocadas bajo los aleros de los tejados o bajo voladizos. 
 

Cargaderos de ventana. 

Los cargaderos de ventanas o dinteles, son elementos estructurales que se utilizan para que descanse el peso del muro sobre los huecos de las ventanas o puertas. En nuestra empresa fabricamos cargaderos prefabricados imitación madera de todos los estilos. Consúltenos.


Remates para chimeneas. 

Los remates para chimenea son el último elemento de una chimenea. Se colocan como elementos decorativos que a su vez impiden la entrada de agua, animales y partículas en la chimenea.

En Hormideco encontrará una amplia variedad de modelos.


Otras piezas. 

También fabricamos balaustradaspérgolas y porches en imitación madera. Estos elementos de soporte de estructuras ligeras son ideales para zonas ajardinadas y de transición. Disponemos de una amplia gama de piezas prefabricadas. Conozca nuestra colección.

Contacte con Hormideco y encontrará una amplia variedad de productos prefabricados imitación madera. Vista sus exteriores con una apariencia orgánica. Las piezas prefabricadas le ofrecen una mayor durabilidad que la madera. Consúltenos sus dudas sin compromiso.
 
Mampostería.
 
En Hormideco realizamos la fabricación de piedra para mampostería de revestimientos de fachadas, esquineros, etc.
 
Fabricamos piedra artificial para el revestimiento de fachadas. Disponemos de una amplia gama de estilos en piedra para decorar cualquier fachada o muro exterior. Con nuestros revestimientos podrá embellecer cualquier muro con la estética que usted desee.
 
Contamos con todo tipo de aspectos, desde piedra rústica hasta mampostería.
 
Descubra nuestra colección.
 
Contamos piedra artificial para esquineros. Cubra cualquier esquina con nuestra mampostería. Todas las soluciones que necesita las podrá encontrar en nuestra empresa.
 
Somos Hormideco una empresa de Palencia especializada en la fabricación de piedra artificial para cubrir todo tipo de necesidades estructurales y decorativas. Contamos con una larga experiencia en el sector que nos ha llevado hasta situarnos como una de las empresas líderes del sector.
 
Contamos con un equipo humano extraordinario, altamente cualificado capaz de ofrecerle las soluciones que está buscando. Nuestra prioridad es mantener un trato cercano con nuestros clientes para comprender sus necesidades y aspiraciones para ofrecerle el mejor producto del mercado.
 
Asimismo, disponemos de tecnología puntera para la fabricación de nuestros productos. Gracias a ello podemos ofrecer acabados increíbles a la vez que reducimos el proceso de fabricación. Todo ello repercute en un mejor precio y una mayor calidad.
Calle Pisuerga, 17 - 19
34003 Palencia (Palencia)
979 8...Clic para ver
979 816 200 649 420 897